50 años del CENOVI: Comenzaron los festejos con acompañamiento municipal.

Con el apoyo de la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno provincial, el Centro Social, Recreativo y Cultural para No Videntes y Ambliopes (CENOVI), celebra este viernes sus Bodas de Oro. Los festejos comenzaron con un desayuno para socios y funcionarios municipales en su sede de calle Monteagudo 1.300. Hubo ofrendas florales, entrega de bastones blancos y recordación de los socios fundadores y afiliados fallecidos.

La actividad siguió con el izamiento de la Bandera Nacional en el Mástil Mayor de la ciudad para continuar en Casa de Gobierno, sede del acto central.

Laura Cardozo, vicepresidenta de la tradicional institución provincial, se refirió a este acontecimiento. “Llegó el día, estamos cumpliendo nuestros primeros 50 años de vida, y acá estamos entregando bastones blancos a nuestros socios”.

“Muy contentos nos sentimos, vinieron socios de toda la provincia y destaco el aporte municipal y provincial”, agregó.

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo comunal indicaron que el apoyo a este evento fue por pedido del intendente Roy Nikisch, poniendo toda la logística necesaria a disposición del CENOVI.

Asimismo, desde la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de Resistencia valoraron esta conmemoración de un lugar emblemático de la ciudad,

“Este evento merece lo mejor, sabemos que vino mucha gente y deben tener la mejor bienvenida”, dijeron.

Fuente Prensa
Municipalidad de Resistencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios