La Legislatura chaqueña acompañó a la familia del ex combatiente de Malvinas, Gregorio Eugenio Calderón fallecido el lunes a causa de un paro cardiorespiratorio.
Con la presencia del Intendente de Charata, Rubén Rach, se realizó la entrega de una placa recordatoria y banderas nacional y provincial, por el mérito a su entrega y compromiso en defensa de la soberanía de la Patria.
El reconocimiento se hace en el marco de la Ley provincial 3020- P, que establece el “reconocimiento oficial post mortem de la provincia del Chaco”, a los veteranos de la guerra de Malvinas e islas del Atlántico Sur, comprendidos en la ley 2017-H. Con el objeto de “enaltecer y recordar a nuestros Héroes del Siglo XX, quienes ante el llamado de la Patria, expusieron y dieron hasta su vida por defenderla, con hidalguía, valor y compromiso”.
Fuente: Legislatura del Chaco
wdm.
0 Comentarios