El dirigente sindical Facundo Moyano lanzó duras críticas al Gobierno por el manejo del caso $Libra, un fallo que obliga al Estado a pagar una millonaria indemnización tras anular un contrato con una empresa concesionaria.
Al cuestionar la política vial del oficialismo, Moyano afirmó: “Le querían ahorrar dinero al Estado y le van a tener que pagar el triple” y advirtió que este fallo podría incluso comprometer a figuras como Javier Milei y Mauricio Macri.
Moyano remarcó: “El caso Libra es inocultable. Fue negligencia, estupidez o mala fe”, lanzó. Según Moyano, esa decisión no solo fue desacertada, sino que tendrá consecuencias judiciales y económicas graves. “Milei y Macri pueden ser juzgados. A ellos se los tiene que juzgar”.
Moyano también apuntó contra el entorno presidencial; “Acá no hay libertarios paladar negro, los únicos son Milei y Karina, los demás son serviles”, como ejemplo, mencionó al ex ministro Franco Mogetta, desplazado tras el fallo judicial, en esa línea ironizó: “Se ponen la camiseta para ser el alumno perfecto y les termina saliendo mal”.
A su vez, hizo una dura autocrítica sobre la falta de renovación dentro del espacio peronista: “Nos tenemos que hacer cargo de lo que hicimos. Yo critico a los dirigentes que no hacen el mea culpa”, para Moyano, el problema del Frente de Todos fue que “no era de todos” y que “cada uno cuida su quinta”.
Fuente: elintransigente.com
wdm.
0 Comentarios