En las últimas horas se conoció la noticia de que la textil Alpargatas de Bella Vista, de la provincia de Corrientes cesanteó a nueve empleados y se determinó el cese de actividad de forma intermitente".
Ante esta situación, el delegado de la Asociación obrera textil Roberto Vandecaveye expresó: "En mi carácter de secretario general de la delegación Bella Vista tengo la profunda tristeza de comunicar que en los últimos días fueron cesanteados 9 compañeros de la planta ALPARGATAS S.A. de Bella Vista y el cese de actividad de forma intermitente".
En el escrito, Vandecaveye resaltó "estamos viviendo lo que ya pasamos en el 2000 y 2015, con política de gobiernos nefastos para la industria textil y el país; estas políticas atacan a la clase trabajadora".
Vandecaveye resaltó: "Desde mi lugar de dirigente sindical y junto a la comisión interna nos encontramos abocados a controlar que la empresa proceda dentro de las normativas legales vigentes. Y nos ponemos a disposición siempre del trabajador textil".
Fuente: diarioepoca.com
wdm.
0 Comentarios