La vicepresidente Victoria Villarruel viajó a Tucumán para participar de los actos por el "Día de la Independencia"

La vicepresidente Victoria Villarruel viajó este miércoles a la provincia de Tucumán para celebrar el Día de la Independencia, al arribar afirmó: "Vine muchas veces, tengo muchos amigos en este provincia; de alguna manera me siento muy en casa en Tucumán y estoy muy contenta de estar acá". 
Villarruel resaltó: “No sólo vengo como vicepresidente de la Nación, vengo como argentina. He venido muchas veces a Tucumán y hoy poder acompañar a los tucumanos en una fecha tan importante como la independencia. ¿Cómo estar acá y no venir a hacerme parte del pueblo tucumano?". 
En contacto con la prensa y, al ser consultada sobre los dichos del jefe de Estado contra los gobernadores, a quienes acusó de querer "destruir el gobierno nacional", la vicepresidente evitó brindar declaraciones señalando: "No quiero polemizar". 
Villarruel, que mantiene agenda propia decidió cumplir con su compromiso y asistió a la Casa Histórica de Tucumán, en ese contexto, indicó: "Se trata de una visita breve", además descartó una reunión con el gobernador local, Osvaldo Jaldo y agregó: “Nosotros tenemos mañana mucho trabajo en el Senado, pero bueno, ya voy a volver con más tiempo”. 
Respecto a la sesión, la titular del Senado señaló que "mañana los senadores van a tener la función de dirimir diferentes proyectos de ley, ellos son los que tiene de alguna manera la palabra; yo presido la sesión, si es que la hay. Son ellos quienes deciden en representación de sus provincias". 
Fuente: ambito.com 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios