El siniestro ocurrió en la noche del sábado sobre la Ruta Nacional N° 11, entre las localidades de Nelson y Llambi Campbell, a unos 40 kilómetros de la capital santafesina, cuando un micro de la empresa “Santa Lucía” que regresaba de Buenos Aires a Resistencia, Chaco, con 60 pasajeros provenientes de un tour de compras, embistió de frente a un camión que intentaba reincorporarse a la calzada desde una gomería.
El impacto lateral fue letal: murieron los dos choferes del ómnibus y el coordinador del viaje, además, 10 pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados a distintos hospitales.
El camión, proveniente de Córdoba, quedó atravesado en la ruta, impidiendo la maniobra del colectivo que avanzaba en sentido norte; el fiscal actuante dispuso peritajes de alcoholemia y narcóticos para el chofer del camión.
La ruta fue cortada durante la madrugada y el hecho dejó al descubierto la falta de señalización y los peligros en la zona, donde los camiones suelen reincorporarse en ángulos cerrados.
Fuente: ellitoral.com
wdm.
0 Comentarios