¿Superpoblación en SAMEEP? (Daniel Rivero - Secretario General SOSCH)

 

A través de un medio local se habla de superpoblación en SAMEEP con muchos empleados que no estarían trabajando por licencia médica, serían alrededor de 300, es así que nos comunicamos con Daniel Rivero, secretario general de SOSCH para que aclare la situación y si esto es verdad.

"Mira, nosotros vimos en las redes sociales la opinión o la declaración o el planteo que hace Rubiolo a través de Norte Grande,  donde bueno, él planteaba y denunciaba estas cuestiones,  lo mismo que vos me decís, de 300 personas que estarían con tratamiento psiquiátrico,  bueno, algunos que él se permitía dudar de que así fuera, bueno, planteaba una cuestión de esta característica de Cueva de Ñoquis,  también en algún momento, si mal no recuerdo, planteaban en la nota,  hay gente que no trabaja, gente que por ahí respondería a Capitanich  o a dirigentes de Gustavo Martínez, se planteaba una empresa deficitaria. Bueno, mira, yo en este sentido, primero y principal,   también en una nota anterior planteaba de ponerle el cascabel al gato.  Lo bueno sería que Rubiolo (Periodista), ya que tiene esta información  y supongo yo o entiendo yo tienen como respaldarla,  hiciera la denuncia correspondiente justamente en virtud de lo que él plantea, de ponerle el cascabel al gato, porque si acá está sucediendo estas cuestiones y él tiene información de primera mano, en este sentido,  y lo puede no sólo decir sino que demostrar con documentación que así lo acredite, lo bueno sería que haga la denuncia correspondiente  más allá de la denuncia mediática o a través de los medios".

Fuente Prensa
Martín Sánchez - Contacto Inicial
Walter Daniel Mespulet - Radio Atlantis FM 94,5 Mhz.

Publicar un comentario

0 Comentarios