La Municipalidad retomó los trabajos en la plaza General San Martín, del barrio Provincias Unidas, que estaba en estado de abandono, debido a que en la anterior gestión se inició una reparación que quedó sin terminar: las tareas demandarán alrededor de 45 días.
Esta obra estaba a cargo de una empresa privada, que no concluyó con lo planificado por falta de cumplimiento en los pagos; por ello, el Municipio, decidió reiniciar los trabajos para completar las refacciones a través de la Dirección de Obras por Administración, la Dirección General de Pavimento y la de Alumbrado.
Juan Manuel López, explicó que se está realizando el hormigonado de senderos y veredas que tienen una extensión de 400 metros, la iluminación, el parquizado y la colocación de juegos infantiles.
Desde la subsecretaría del Obras Públicas, explicaron que esta plaza se encontraba vallada y los vecinos no podían utilizarla, por eso demandaban al Municipio una solución que se está concretando con mano de obra municipal.
Fuente: Municipalidad de Resistencia
wdm.
0 Comentarios