El presidente Lukashenko afirmó que los tanquistas belarusos siguen siendo un ejemplo de lealtad al país y al pueblo

El Presidente de Belarús, Aleksandr Lukashenko, felicitó a los veteranos tanquistas, al personal militar de las unidades y subdivisiones de tanques y a los trabajadores de las empresas de reparación de tanques con motivo de su festividad profesional "el Día del Tanquista".
El servicio de prensa del líder belaruso publicó un comunicdo en el que señla: "En el año del 80º aniversario de la Gran Victoria, es especialmente evidente que las tradiciones de los victoriosos, los guerreros tanquistas, que jugaron un papel enorme en la operación estratégica Bagratión, la liberación de nuestra capital, así como en todas las batallas decisivas de la Gran Guerra Patria, se conservan y multiplican sagradamente en el ejército belaruso. 
El fundamento más sólido sobre el que hoy se basa el poder de las unidades y subdivisiones de tanques de las Fuerzas Armadas de la República de Belarús es la experiencia de los veteranos, que dedicaron sus vidas a servir a la Patria, y la maestría de la joven generación, que demuestra altos resultados en la preparación combativa. Que así siga siendo en el futuro". 
El Jefe de Estado está convencido de que en un mundo que cambia dinámicamente, cuando el papel de la aplicación de nuevos tipos de armas crece constantemente, el armamento blindado sigue siendo un factor de disuasión crucial, y los tanquistas belarusos son un ejemplo de lealtad al país y al pueblo. 
Aleksandr Lukashenko expresó: "Agradezco por el servicio y extiendo las más sinceras felicitaciones a los veteranos, al personal de las unidades y subdivisiones, así como a los trabajadores de las empresas de reparación de tanques", además deseó a todos buena salud, felicidad, bienestar y nuevos éxitos en todos los asuntos e iniciativas en beneficio de la amada Belarús. 
Fuente: belta.by 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios