Hamás destruyó un tanque israelí en Gaza

Las Brigadas al Qassam, ala militar de Hamás, publicó este miércoles las imágenes de la destrucción de un tanque de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) al sur de la ciudad de Gaza. 
Más tarde, Hamás informó que, en lo que va del día de hoy, atacaron exitosamente dos tanques modelo Merkava con ayuda de los proyectiles antitanques manufacturados Al-Yassin-105 y reportaron que hay heridos y muertos en su tripulación; también reportaron enfrentamientos directos en el área de la piscina Sheikh Radwan, al norte de Gaza. 
Los combatientes atacaron a soldados y vehículos israelíes a quemarropa y causaron muertos y heridos entre las tropas invasoras. 
Por su parte, las Brigadas Al Quds, ala militar de la Yihad Islámica, asedieron con fuego de morteros varios vehículos israelíes cuando intentaban avanzar hacia el barrio de Tel al-Hawa, al suroeste de la ciudad de Gaza. 
Los ataques conjuntos mostraron la coordinación de las facciones armadas frente a la ofensiva terrestre de “Israel” en distintas zonas de la Franja. 
Fuente: almayadeen.net - actualidad.rt.com 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios