Se celebra en Doha, capital de Qatar, una reunión extraordinaria de miembros de la Liga Árabe y de la Organización de Cooperación Islámica (OCI).
Según el informe , la reunión extraordinaria de los ministros de Asuntos Exteriores de la Liga Árabe y la OCI, celebrada a puertas cerradas, estuvo dedicada al ataque israelí contra una de las sedes del movimiento palestino Hamás.
La reunión busca alcanzar una postura consensuada sobre el incidente. Según Majid bin Mohammed al-Ansari, asesor del Primer Ministro de Qatar y representante oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores, los participantes prepararán un proyecto de resolución final para la cumbre de la Liga Árabe y la OCI que se celebrará en Doha el 15 de septiembre.
Se espera que los líderes árabes e islámicos condenen enérgicamente los ataques israelíes contra la sede de Hamás en Doha y expresen su solidaridad con las autoridades cataríes; el documento final de la cumbre también incluirá disposiciones sobre la inadmisibilidad de los ataques contra el territorio de los Estados que desempeñan un papel mediador.
Fuente: report.az
wdm.
0 Comentarios