Sigue el paro de los trabajadores de la empresa de salud CURAR, por ello nos comunicamos con el secretario gremial de ATSA Salud, Raúl Martínez, para interiorizarnos de las últimos acontecimiento ya que hubo hechos de violencia el último día viernes con la patronal.
" Al día de hoy todavía no han abonado los sueldos del mes de agosto. Esta situación viene siendo repetitiva ya hace varios meses atrás, es una situación en la que todavía había algún diálogo, bueno, ese diálogo se cortó, no hubo otra opción que llegar a esta distancia, cosa que no queríamos obviamente porque la gente lo que quiere es trabajar, pero no nos dejan opción, entonces bueno, hoy estamos con paro de actividades, seguimos con el paro de actividades en CURAR justamente por la falta de pagos con respecto a los haberes. También se viene a sumar el hecho de violencia tan ocurrido que se produjo el día sábado en horas de la mañana, acto que refugiamos totalmente, donde uno de los propietarios, digamos porque es el esposo de una de las propietarias, se acercó al lugar, al establecimiento CURAR, y luego de insultar a los trabajadores que estaban en el lugar, porque convengamos que esto es un paro con asistencia al lugar del trabajo justamente para establecer las guardias mínimas, y luego de insultar y agraviar a los compañeros que estaban en la medida de fuerza, agredió con agua caliente, agua hirviendo directamente a la cara a uno de los compañeros, ese es el estado de situación al día de la fecha".
Fuente Prensa
Martín Sánchez - Contacto Inicial
Walter Mespulet - Radio Atlantis FM 94,5 Mhz.
0 Comentarios