La Justicia allanó este jueves la casa y el despacho de José Luis Espert, en el marco de la investigación por los aportes de Federico "Fred" Machado, además pidieron secuestrar su teléfono y los aparatos como computadoras y notebook para investigar vínculos con Fred Machado y supuestas transferencias millonarias.
Las medidas fueron ordenadas por el juez de San Isidro, Lino Mirabelli, quien lleva adelante la causa en la que se lo investiga a Espert por presunto lavado de dinero, originada tras la denuncia del dirigente y candidato Juan Grabois días atrás.
La investigación original era más amplia, por lavado de activos en el marco de la campaña presidencial 2019, pero luego se avanzó sobre los vuelos.
Fuentes judiciales confirmaron que el juez Marcelo Martinez de Giorgi a cargo de la causa de los vuelos ya pidió “la certificación de la causa que tramita en San Isidro, para poder resolver”.
Según trascendió de fuentes judiciales, en esta última causa Espert fue imputado por el fiscal Federico Domínguez y el juez Mirabelli ya pidió medidas contra el diputado libertario relacionadas con sus bienes y cuentas bancarias.
Fuente: ambito.com
wdm.
0 Comentarios