En un comunicado publicado este jueves, el portavoz del ejército israelí, Avichay Adraee, señaló que el área al norte de Wadi Gaza, el valle que divide las regiones central y norte del territorio palestino, sigue siendo “una zona de combate peligrosa”.
Adraee subrayó que las tropas israelíes continúan rodeando la ciudad de Gaza y advirtió que regresar a la zona implica un grave riesgo, ya que “todavía se considera una zona de combate peligrosa” e instó a los palestinos a mantenerse alejados del norte de Gaza y de los lugares donde las fuerzas israelíes están activas en todo el territorio, incluidas las partes del sur y del este, hasta que se emitan nuevas directrices oficiales.
El portavoz resaltó: “Por su seguridad, absténganse de regresar al norte o acercarse a las zonas donde las fuerzas israelíes están estacionadas y operando en todo el sector, incluso en el sur y el este del sector, hasta que se emitan instrucciones oficiales”.
A pesar de los informes de un acuerdo de alto el fuego, Israel continúa con sus ataques militares en la sitiada Franja de Gaza.
Fuente: HispanTV
wdm.
0 Comentarios