El comandante Mohammad Pakpour declaró este miércoles que la Guardia Revolucionaria de Irán reafirmó que mantiene el más alto nivel de preparación combativa, de inteligencia y operativa frente a posibles agresiones extranjeras.
Su comandante, Mohammad Pakpour, destacó que cualquier error cometido por los enemigos en el Golfo Pérsico, el estrecho de Ormuz o las islas iraníes recibirá una respuesta “inmediata, decisiva y destructiva”.
Pakpour emitió estas declaraciones con motivo del Día Nacional de la Fuerza Naval de la Guardia, subrayando el papel clave de las unidades marítimas iraníes como factor disuasorio y garante de seguridad en esta región estratégica.
Por otra parte, el comandante elogió a las Fuerzas Navales de la Guardia Revolucionaria, a las que calificó de “pioneras en lograr la seguridad sostenible” en las aguas del Golfo y el estrecho de Ormuz y afirmó que estas unidades representan una fuerza estratégica e indiscutible en operaciones navales, campos de misiles, drones, así como en guerras electrónicas y cibernéticas.
Según Pakpour, los mensajes enviados a los adversarios reflejan “el poder y la voluntad de Irán” y consolidan la seguridad sostenible en una de las zonas geopolíticas más sensibles del mundo.
Fuente: almayadeen.net
wdm.
0 Comentarios