La vicegobernadora de Santa Fe y candidata a diputada nacional Gisela Scaglia, manifestó a través de su cuenta de X la necesidad de salir de “las constantes grietas, abandonaron la moral.
Pero los argentinos no nos resignamos” y continuó: “Definitivamente el proyecto de Milei terminó con lo que venía a quebrantar que era la corrupcion y un gobierno de gente honesta y trabajadora”.
Scaglia añadió: “Yo sé que hay otro camino, porque lo demostramos todos los días acá en Santa Fe. Claro que duele este día, donde al final de todo se reconoce la inmoralidad de quienes a gritos, conveniencias personales y negocios nos trajeron hasta acá”; en esa línea aseguró: que “Se puede hacer obra pública sin corrupción”. “Se puede combatir el narcotráfico sin pactos” y “se puede gestionar eficientemente y llegar a la gente”, “Se puede, siempre se puede”.
La vicegobernadora pidió: “Defendamos lo que somos, volvamos a mirar el sacrificio de nuestros abuelos y padres y saquemos este país adelante”, “Lo único que nos va a cambiar -considera”, es votar por lo que queremos, saliendo de las constantes grietas”.
El comunicado finaliza: “Cambiar nuestro país será un esfuerzo que tenemos que hacer juntos, con esfuerzo, producción y sensibilidad social. Nunca más corrupción. Ni populista, ni kirchnerista, ni anarco capitalista, ni liberal”.
Fuente: ellitoral.com
wdm.
0 Comentarios