Sobre la reforma laboral que ya se discute en la "calle", hablamos con el secretario general de UOCRA Chaco, Ariel Ledesma, quien dio su opinión al respecto solicitando que siempre haya diálogo.
"Primero, no es cierto, hay que entender que nosotros estamos dispuestos al diálogo, conocemos y sabemos bien la problemática, por dónde viene, por dónde está, entonces creo que en la mesa es lo que siempre pedimos, que en una mesa estemos reunidos los representantes de los trabajadores, representantes de la empresa y los representantes del gobierno.
De esa forma y de esa manera creo que se puede dar pasos hacia adelante y con una mirada a un futuro mejor tanto para la empresa, los trabajadores y la política en sí.
Todos conocemos y sabemos que si no hay empresa no va a haber trabajadores, entonces en ningún momento y creo que las leyes, ninguna ley está hecha para fundir una empresa, al contrario, las leyes son para que se respeten los derechos laborales de los trabajadores, es pura y exclusivamente de los trabajadores".
0 Comentarios