Franja Morada, la agrupación universitaria de la Unión Cívica Radical, consolidó otro año su influencia en la juventud con triunfos en la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (UTN BA) y en nueve facultades de Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
La agrupación Franja Morada consiguió el 63% de los votos en la definición del centro de estudiantes de la UTN BA, superando a agrupaciones referenciadas con el peronismo y la izquierda.
Desde la institución enfatizaron que los niveles de participación alcanzados “reflejan un compromiso con la vida institucional y los valores democráticos que caracterizan a la comunidad tecnológica”.
El predominio universitario de la Franja Morada también se reflejó en la elección que se realizó la última semana en el marco de la definición de centros de estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata.
Allí la agrupación estudiantil del radicalismo logró retener la conducción de 9 de los 10 centros con los que llegó a la elección: Informática, Ciencias Económicas, Ingeniería, Ciencias Agrarias, Ciencias Exactas, Arquitectura, Veterinaria, Ciencias Jurídicas y Ciencias Astronómicas.
Fuente: ambito.com
wdm.
0 Comentarios