La Municipalidad de Resistencia continúa trabajando para lograr el objetivo de regularizar la tenencia de la tierra por parte de familias que llevan toda una vida esperando para tener su título de propiedad.
En la última semana, 28 titulares se volvieron propietarios plenos de sus inmuebles; 11 de ellos recibieron sus títulos en las oficinas comunales, mientras que los restantes fueron visitados en sus propias casas.
Desde el inicio de la actual gestión, por directivas del propio intendente Roy NIkisch, Resistencia fijó la meta de resolver la situación de estos asentamientos históricos; para lo que, además de adquirir equipamiento especializado para la realización rápida y efectiva de las mensuras, se potenciaron los canales administrativos para facilitar la concreción de los objetivos.
La tarea es mucha, porque con los cambios de gestión se suelen traspasar los trámites y los beneficiarios se ven en la obligación de volver a iniciar todo una y otra vez.
Por ello es que la Municipalidad de Resistencia celebra poder atestiguar el momento en que una familia termina materializando el sueño de la casa propia.
Las entregas continuarán en las próximas semanas, a partir de que siguen saliendo trámites terminados.
Fuente: Municipalidad de Resistencia
wdm.
0 Comentarios