La policía del Chaco solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de dos personas.

Desde la comisaría primera metropolitana, donde la Sra. Lorena Soledad González realizó la denuncia de la desaparición de Keila Lourdes (15) DNI N° 50.078.112.
La misma es de contextura delgada, de 1;50 cabello largo color negro, tes blanca, ojos color marrones, no tiene tatuajes ni pircings, vestía un short de jean color celeste, remera color blanca con flores chiquitas, zapatillas blancas, llevaba una mochila color negra con maquillas y una bolsa con tres pantalones que habían comprado de la feria, no tenía en su poder su teléfono celular .
Nahuel Román Isaías (14) es alto, delgado, cabello color negro, ojos color negro, no tiene tatuajes, tes blancas, el mismo vestía un pantalón cargo color azul y una remera color blanca. Cel N° 3625-472664.

En la denuncia relató que en la fecha de ayer a horas 19:30, su hija Keila15 años, salió junto a su novio Nahuel de 14 años, los mismos se dirigieron hacia la feria de Av. Heras y Juan B. Justo y luego se dirigían a la Plaza 25 de mayo a tomar tereres, luego habían acordado encontrarse en algún lugar con la dicente para regresar a sus casas. Pero la dicente no logro comunicarse más con los mismos, siendo que solo contaban con el número de teléfono de Isaías el cual es 3625-472664
Por lo que a horas 22:30 regreso a su casa, pensando que los menores ya habían vuelto, pero no los encontró, por lo que salió a buscarlos por la casa de sus amigos, luego se comunicó con la madre de Isaías la señora Sonia, quien le manifestó que su hijo tampoco regreso a su casa, y que no le contesta el teléfono.
Fuente: Prensa Policía del Chaco

Publicar un comentario

0 Comentarios