El Ministerio de Defensa de Rusia informó este sábado que las Fuerzas Armadas rusas alcanzaron instalaciones de infraestructura energética ucraniana que aseguraban el funcionamiento del complejo industrial militar.
El Ministerio precisó que el ataque fue ejecutado por la aviación, drones, artillería y tropas de cohetes; las instalaciones fueron alcanzadas en 150 distritos de Ucrania.
Además, las tropas rusas frustraron un intento de desembarco de un grupo ucraniano desde un helicóptero cerca de la ciudad estratégicamente importante de Krasnoarmeisk, la cartera militar precisó que las 11 personas que intentaron desembarcar del helicóptero fueron eliminadas.
Las tropas rusas continúan avanzando en el frente y liberaron en una semana siete localidades en la zona de la operación militar especial, se trata de Sadóvoye, en la provincia de Járkov; Novonikoláyevka, Krasnogórskoye y Privolnoe, en la provincia de Zaporozhie y Yegórovka, Vishnióvoye y Novoaleksándrovka, en la provincia de Dnepropetrovsk.
Fuente: actualidad.rt.com
wdm.
0 Comentarios