Por medio de un comunicado, Seyed Abdulmalik Badredin al-Houthi afirmó que el insulto a los lugares religiosos más sagrados de la tierra se produce en el marco de la actual guerra judeo-sionista, para la cual se han reclutado Estados Unidos, el Reino Unido e Israel.
Además, señaló que el enemigo sionista, después de que su agresión y criminalidad se manifestaron durante dos años completos con sus prácticas criminales diarias en Palestina, violando la santidad de la Mezquita Al-Aqsa.
También destacó que dichas fuerzas malignas profanan los lugares sagrados de los musulmanes y cometen los crímenes más atroces con el fin de expandir “su dominio sobre los demás y alcanzar sus objetivos, incluyendo el saqueo de la riqueza de los pueblos y la ocupación”.
El líder de Ansarolá también tildó de “un acto hostil” las continuas humillaciones y la guerra blanda y dura del sionismo en todas sus formas, con sus cómplices (EEUU y Reino Unido) contra el Islam y los musulmanes.
Al-Houthi recalcó que todos los musulmanes y los gobiernos islámicos “tienen la responsabilidad religiosa y humanitaria de enfrentarse a la tiranía de las fuerzas malignas, oscuras, arrogantes, opresoras, corruptas y desviadoras, es decir, el sionismo”.
El líder del movimiento popular yemení Ansarolá remarcó que “El sionismo es un enemigo evidente que, con todos sus crímenes y barbarie, busca imponer la ecuación de la permisibilidad de derramar sangre, profanar, usurpar tierras y faltar al respeto a los lugares sagrados sobre nuestra comunidad islámica, aprovechándose de la indiferencia y la complicidad de los hipócritas”.
Fuente: HispanTV
wdm.
0 Comentarios