En el palacio de la Legislatura correntina, Juan Pablo Valdés juró como nuevo gobernador de Corrientes ante la Asamblea Legislativa, integrada por los senadores y diputados provinciales.
Allí, pronunció luego su primer discurso como primer mandatario provincial, en el cual instó a "seguir transformando" el territorio correntino continuando el legado que dejó Gustavo Valdés en sus ocho años de gestión.
Para ello, propuso a los legisladores iniciar "una relación fructífera" que permita cumplir los ejes de gestión que señaló en la ocasión: generar más empleo; modernización del Estado; transformación digital de la educación, la salud y la seguridad; trabajo con los intendentes y gestión centrada en las personas; posteriormente recibió los atributos en manos de su hermano en el patio de Casa de Gobierno.
Por otra parte, el ahora ex gobernador, Gustavo Valdés, hizo un balance de su gestión, destacando los logros alcanzados en un período marcado por desafíos significativos, como la pandemia y subrayó que este no es un adiós, sino una continuidad en el trabajo por la provincia.
Fuente: ellitoral.com
wdm.
0 Comentarios