Las inclemencias del tiempo no solo afecto al Gran Resistencia sino también localidades aledañas es así que nos comunicamos con Hernán Paniagua, intendente de Basail, para saber como los afectó y que medidas tomaron.
"Atravesando momentos difíciles, pero bueno, poniéndole el pecho. La verdad que estos días sufrimos altas caídas de agua en nuestra localidad y bueno, el tiempo que nos da tregua, ¿no?....Sí, la verdad que el agua caída es cerca de aproximadamente entre los 180 a 200 milímetros que fue del sábado para domingo a la madrugada, el alto volumen dejó caída y la verdad que fueron muchas familias afectadas, digamos, por la sorpresa más que nada.
Yo anduve verificando el domingo temprano desde las 6 de la mañana y bueno, lo bueno es que los desagües funcionaron muy bien, al menos de una hora ya había escurrido el agua, pero bueno, fue inevitable la cantidad de agua que cayó en poquitas horas y encima la madrugada, o sea, creo que eso fue el detonante, digamos. Hoy por hoy está lloviendo, sí, pero tenemos poquitas familias afectadas, no en la magnitud de que fue el sábado a domingo, ¿no? ".
0 Comentarios