Nos comunicamos con Zulma Galeano, diputada provincial por el oficialismo, quien termina su mandato para que nos brinde un balance de su gestión en la legislatura.
"En los cuatro años que me tocó, tuve la experiencia de ser oposición y de ser oficialista, ¿no? Eso es una gran lección, un aprendizaje muy, muy importante. Obviamente que en los dos primeros años fueron ocho comisiones de trabajo. Yo soy una persona que me gusta mucho leer y lo dije.
Todas las leyes que voy a acompañar van a ser leídas, conocidas y voy a estar convencida de lo que voto. Y eso fue así. Eso significa mucha lectura, mucho estudio, mucha investigación, búsqueda de datos, información, que lleva un tiempo sumamente importante, si bien contaba con un equipo, cuento con un equipo muy, muy sólido, que acompaña mucho, pero bueno, el ser oposición nos llevó a un rol distinto. Yo quedé con muchas cuestiones que pude haber acompañado, pude haber resuelto y no se hizo por falta de información. Nosotros no contábamos con la información en tiempo y forma.
Y en los dos años que siguieron, estos dos últimos años, siendo oficialista, me llevó a tener otro rol, un rol distinto. Obviamente que eso me significa tratar de cumplir de la mejor manera posible Ya estos dos últimos años con seis comisiones".
0 Comentarios