El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, dijo este viernes que un ataque ruso con misiles perpetrado contra una zona residencial de Járkov causó al menos trece heridos.
Zelenski escribió en Telegram: "Un horrible ataque ruso sobre Járkov" y explicó que "dos misiles fueron disparados" para impactar en edificios residenciales y causar "un número de víctimas aún desconocido".
Las autoridades locales informaron que seis de los heridos fueron llevados al hospital, incluida una mujer que se encontraba en estado grave.
El jefe de la Administración Regional de la ciudad, Oleg Siniegubov, precisó en Telegram: "El enemigo golpeó un edificio residencial de cinco plantas en el distrito de Kiev de Járkov" y agregó que "El edificio quedó completamente destruido por el ataque, y se produjo un incendio. Ventanas y fachadas de los edificios de alrededor también quedaron dañados".
En su mensaje en Telegram, el mandatario ucraniano señaló que los servicios de emergencia trabajan en las labores de asistencia en el lugar de los hechos y criticó a Rusia por atacar a civiles en su país.
Fuente: dw.com
wdm.
0 Comentarios