La Municipalidad de Resistencia repara la calle Don Bosco, DEL 600 AL 700

Desde la Secretaría de Obras Públicas señalaron que esta intervención se debe a la reparación de la calzada, que se levantó luego de las copiosas lluvias récord que se registraron a finales del año pasado. 
Tal como correspondía, los equipos municipales verificaron las causas que generaron el levantamiento de la cinta asfáltica en un sector que hace poco tiempo fue intervenido para mejorar el sistema de drenaje. 
Lo que se constató fue que la situación se produjo en una cámara de inspección de la empresa Sameep que sufrió el asentamiento por el socavamiento del suelo; al bajar la cámara, se separó de su tapa, generando un desborde que produjo dicho perjuicio. 
La inspección técnica no encontró anomalías de construcción a las que se pueda atribuir el problema, sino a un desgaste especial por la instalación al pasar de estar seco a recibir el caudal de agua que se acumuló en esos días. 
Como la obra se encuentra en garantía, la empresa que la construyó se puso inmediatamente manos a la obra; por lo que se espera que en los próximos días culminen los trabajos de reparación, siempre que las condiciones climáticas las permitan. 
Fuente: Municipalidad de Resistencia 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios