Los representantes de Siria y la ONU evalúan la situación en el sur del país

El representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Ibrahim Olabi y el secretario general adjunto de la ONU para Operaciones de Mantenimiento de la Paz, Jean-Pierre Lacroix, realizaron una visita al sur del país para evaluar la situación sobre el terreno. 
Durante la gira por la gobernación de Quneitra, Olabi y Lacroix sostuvieron reuniones con autoridades locales, dignatarios de la zona y residentes afectados por las reiteradas violaciones israelíes, además de examinar la situación humanitaria imperante en la región. 
La visita incluyó recorridos por varios puestos militares de la Fuerza de Observación de la Separación (FOD) desplegados en la zona de amortiguación, donde se revisaron las condiciones operativas y de seguridad.
Según se informó, la visita se inscribe en el seguimiento de las constantes violaciones israelíes del territorio sirio, la necesidad de garantizar el respeto del Acuerdo de Separación y el apoyo a la protección y seguridad de la población civil en el sur de Siria. 
Fuente: sana.sy/es 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios