Tras los ataques de EEUU contra Venezuela, Diosdado Cabello resaltó: "Que nadie caiga en el desespero"

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, condenó este sábado los ataques aéreos de EE.UU. contra su país y recalcó que la unión cívico-militar está desplegada para garantizar el resguardo del territorio. 
Cabello expresó en un mensaje transmitido por VTV: "Llamo a la calma de nuestro pueblo. Confíen en el liderazgo, en la dirigencia del alto mando político y militar para la situación que estamos atravesando. Mucha calma, que nadie caiga en el desespero para facilitarle las cosas al enemigo invasor, terrorista, que nos atacó cobardemente".
En esa línea, recordó que esta "no es la primera lucha" que encabezó el pueblo venezolano, pero que la nación ha "sabido sobrevivir" a todas esas circunstancias y afirmó: "Aquí hay un pueblo organizado, que sabe lo que tiene que hacer". 
Por otro lado, emplazó a los organismos internacionales a pronunciarse ante la agresión militar estadounidense contra el país suramericano: "¿Van a ser cómplices de esa masacre? Es un llamado solo a la reflexión", no obstante, recalcó que pese a los ataques aéreos que se perpetraron con misiles y bombas contra instalaciones públicas y zonas civiles, "el país está en completa calma" e insistió en que "Venezuela sabe que fue agredida, este pueblo sabe lo que tiene que hacer". 
Por último, Cabello señaló: "Perpetraron un ataque artero, vil, contra un pueblo que dormía. Cobardemente atacaron a este país, hago un llamado a las organizaciones políticas a pronunciarnos todos y mantenernos alertas. No caigamos en la desesperanza". 
Fuente: actualidad.rt.com
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios