Convenios del INSSSEP en Bs As (Zulma Galeano - Síndico del INSSSEP)


La síndico del INSSSEP, Zulma Galeano, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, visitando distintos hospitales e institutos que tienen convenio con el INSSSEP.

"Estamos junto con la vocal pasiva Griselda Troncoso haciendo una actividad que nos compete desde el compromiso y la función que tenemos. Y esta visita de esta semana aquí es recorrer primero los hospitales, los institutos. Estuvimos en la Fundación Favaloro y seguimos todavía, nos faltan algunos lugares para recorrer, para ver cómo son atendidos nuestros afiliados, cuáles son algunas de las cuestiones que pueden sugerir. Es realmente un diálogo abierto. Y también hemos recorrido lo que es los hoteles, los tratamientos, la obra social, lo que el hospital tiene a través de distintos convenios".

Fuente Prensa
Martín Sánchez - Contacto Inicial.
Walter Mespulet - Radio Atlantis FM 94,5 Mhz.

Publicar un comentario

0 Comentarios