Dos personas murieron en un ataque israelí en el sur de Líbano

Los soldados israelíes abrieron fuego este martes contra un grupo de personas que se encontraban cerca de una excavadora que despejaba una carretera en el barrio de Al-Deir, en Nabatieh al Fawqa, así lo indicó el alcalde de la localidad y la Agencia Nacional de Noticias de Líbano (NNA). 
En lo que describió como un incidente separado, el ejército israelí afirmó haber atacado a "terroristas armados que suponían una amenaza inmediata" para los soldados en la zona de Ali al Taher, situada en la misma región del sur. 
Por su parte, el grupo islamista pro-iraní Hezbolá declaró que dos civiles murieron en el tiroteo y acusó a Israel de violar el alto al fuego. 
 Fuente: reuters-efe 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios