El ex jefe de Gobierno polaco instó a Ucrania a devolver los tanques y aviones entregados

Tras la devolución de las medallas polacas por parte de políticos ucranianos como gesto de solidaridad con Volodymyr Zelensky, el ex primer ministro polaco, Leszek Miller, declaró en el programa "Presidentes y Primeros Ministros" de Polsat News: "Si todos están tan ansiosos por devolver lo que recibieron, que devuelvan los MiG, los tanques y las armas que recibieron; eso sí sería un gesto, ¿no?". 
El ex primer ministro también comentó la reciente declaración de Zelensky, al respecto señaló: "Podría haber rechazado la condecoración porque Catalina la Grande la recibió, Benito Mussolini la recibió, Gerhard Schröder la recibió, por lo tanto debería haber dicho: "No, no, porque personas como él tienen esta condecoración, así que muchas gracias". Pero la aceptó sin hacer distinciones". 
Fuente: polsatnews.pl 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios