Ante la catástrofe natural que atraviesa el país caribeño, el gobernador Claudio Poggi, expresó el jueves su solidaridad personal y la de todos los sanluiseños con el pueblo venezolano.
A través de sus redes sociales, Poggi expresó: “Tristeza y dolor nos producen a todos los sanluiseños las imágenes de las consecuencias causadas por los terremotos ocurridos en el país hermano de Venezuela” y agregó: “Deseo expresar mi solidaridad personal y la de todo el pueblo de nuestra provincia, con quienes sufren con angustia las consecuencias de la naturaleza y un especial abrazo fraterno a la comunidad venezolana que hace de San Luis, su lugar en el mundo”.
Fuente: agenciasanluis.com
wdm.
0 Comentarios