El intendente Roy Nikisch dejó inaugurado el Parque Urbano 2 de Febrero

El intendente de Resistencia junto al gobernador del Chaco, Leandro Zdero, presentaron el Parque Urbano 2 de Febrero, una de las obras emblemáticas de la gestión municipal y que, a partir de ahora, servirá como uno de los puntos principales para el disfrute de las familias. 
Esta intervención integral permitió presentar un renovado espacio ideal, tanto para la recreación como las actividades deportivas, sin dejar de lado el aspecto cultural, ya que en pocas semanas será epicentro de la edición 2026 de la Bienal de Esculturas. 
El jefe comunal remarcó: “Pudimos recuperar y terminar este espacio que es para la familia, pero lo hicimos con mucho esfuerzo, con mucha dedicación y, sobre todo, creo que lo más importante es la decisión concreta de poder ir completando todas las obras que estaban paralizadas” así que, sinceramente, estoy muy contento de poder hoy estar habilitando esto para todas las familias resistencianas, miremos hacia adelante y pensemos que, a partir de ahora, no solamente van a venir a disfrutarlo, sino a cuidarlo, que es lo más importante”. 
El jefe comunal expresó: “El año pasado, Resistencia fue la ciudad número 8 en el país en turismo de reuniones; es decir, no tenemos montañas, no tenemos ríos que atraigan a los vecinos o a la gente de otros lugares y entonces el turismo de reuniones es algo que moviliza a la economía resistenciana, a los hoteles, a los comedores”, en esa línea citó como ejemplos al Parque de la Democracia, las esculturas en toda la ciudad o los encuentros deportivos, como de rollers, realizado hace pocos días. 
Nikisch destacó: “Son cuestiones que revalorizan el nombre de Resistencia y entonces es lo que nosotros tenemos que cuidar, porque en definitiva también forma parte de nuestra idiosincrasia por un lado; por otro lado, la defensa de que no podemos seguir siendo la provincia pobre, el lugar más pobre de la Argentina, el área metropolitana, hay que pelear y decirle al resto del país que somos capaces de superar estas crisis”. 
Por su parte, el gobernador Zdero felicitó al intendente “primero, por haber puesto en orden a la Municipalidad de Resistencia; hoy la ciudad está muy linda; tuve el reconocimiento de gobernadores que estuvieron estos días en la valoración del orden, de la limpieza, de lo que viene lográndose, el recupero de los espacios públicos”. 
Sobre la obra, dijo que “tristemente se cometieron algunas cosas como tapar la pileta y después hacer obras que nunca se terminaron, vivimos cuatro años donde se tapiaron las plazas, donde no se podía disfrutar de los espacios verdes y gracias a la administración de Roy, hoy las plazas están abiertas”. Fuente: Municipalidad de Resistencia 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios