El Museo de Medios brindará un taller de retoque de imágenes con celular

El jueves 2 de julio, a las 17, en el Museo de Medios de Comunicación "Raúl D. Berneri" (Pellegrini 213) se realizará el taller "Retoque de imágenes con celular". La propuesta está destinada a personas interesadas en aprender a editar y mejorar fotografías de manera sencilla y práctica utilizando únicamente su teléfono móvil.

Durante el encuentro, los participantes conocerán aplicaciones y herramientas básicas de edición, abordando aspectos como brillo, contraste, color, recorte, filtros y retoques simples que permiten optimizar la calidad visual de las imágenes. La capacitación brindará recursos accesibles y fáciles de aplicar para obtener mejores resultados fotográficos desde el celular.

La iniciativa está pensada para quienes gestionan redes sociales, desarrollan emprendimientos, impulsan proyectos personales o simplemente desean incorporar conocimientos básicos de edición digital para potenciar sus imágenes.

Las personas interesadas en participar pueden solicitar más información e inscribirse a través del correo electrónico museodemedioschaco@gmail.com.

Fuente Prensa
Instituto de Cultura del Chaco

Publicar un comentario

0 Comentarios