El temario del oficialismo (Nicolás Slimel - Diputado Provincial FCh)


El diputado provincial del Frente Chaqueño, Nicolás Slimel se encuentra en la provincia de Santiago del Estero para participar dela 58° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande la cual lleva el lema ""Federalismo en acción por una Argentina unida".

" Somos una de las provincias que más proyectos han presentado, si no recuerdo mal, 46, de los cuales 24 o 25 son de nuestro frente político, así que bueno, me parece que es muy bueno, hay muchos temas interesantes, el tema de reducción de tarifa diferencial para el Norte Grande, cuestiones vinculadas con la aerovía para Paraná - Paraguay, la posibilidad de generar una política federal, también el tema del transporte público-pasajero, la situación de la obra pública en nuestra provincia de Chaco, que es muy crítica, y la posibilidad de la reparación de las rutas nacionales, que hoy necesitan verdaderamente un mantenimiento más".

El temario del oficialismo.

" No es que nosotros queremos discutir el tema tarifario, el tema de la cláusula de gatillo, el tema de cómo mejoramos la situación de nuestras pymes? Que eso es todo nuestro temario que tenemos todos los miércoles, ¿Qué sale? Lo que sale ellos, porque lógicamente los medios de comunicación hacen ecua a que nosotros no quisimos sesionar. ¿Pero por qué no quisimos sesionar? Ah, porque nos querían tratar la cláusula de gatillo, perdón, nos querían tratar el tema de la licencia de gremial, de eliminar la licencia de gremial, o, no sé, eliminación de las PASO. Quieren poner el tema de las PASO, también nos han obsesionado con eliminar las PASO, entonces yo les digo una cosa, pregúntale a la gente quién prefiere, si se le baje la tarifa al 50%, la tarifa energética al 50%, ¿prefiere un aumento salarial o prefiere que nosotros discutamos y eliminamos la licencia de gremial a los gremios?

Fuente Prensa
Martín Sánchez - Contacto Inicial.
Walter Mespulet - Radio Atlantis FM 94,5 Mhz.

Publicar un comentario

0 Comentarios