El líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia abogó el martes por la convivencia en Colombia, tras felicitar al ultraderechista Abelardo De la Espriella, a quien llamó "presidente electo" por su victoria en las elecciones colombianas del pasado domingo, según el conteo preliminar.
El líder de la coalición opositora Plataforma Unitaria Democrática (PUD), subrayó en su cuenta de X: "El primer trabajo es convertir mayorías electorales en consensos duraderos y diferencias legítimas en convivencia democrática".
En la víspera, la PUD felicitó a De la Espriella por su victoria en las presidenciales de Colombia, según el conteo preliminar y deseó que el país vecino siga siendo un aliado que "defienda y promueva la democracia, la libertad y la justicia".
Fuente: eltiempove.com
wdm.
0 Comentarios