Javier Lanari dejó el cargo de Secretario de Comunicación y Prensa

El Gobierno confirmó este lunes la salida de Javier Lanari de la Secretaría de Comunicación y Prensa, cargo que ocupó durante los últimos dos años y medio dentro de la administración de Javier Milei. 
El anuncio fue realizado por Manuel Adorni a través de sus redes sociales, donde agradeció el trabajo del funcionario y destacó su acompañamiento durante la gestión. "Mi enorme agradecimiento a Javier Lanari, que dejará su rol como Secretario de Comunicación y Prensa de la Nación tras estos dos años y medio acompañando la gestión". 
En el mismo mensaje, el vocero le deseó éxito en los proyectos que emprenda a futuro y anticipó que el Gobierno definirá en los próximos días a su sucesor. 
Según señaló, el reemplazante trabajará de manera coordinada con el nuevo vocero presidencial, Adrián Ravier, en el marco de la reorganización del área de comunicación oficial. 
Fuente: ambito.com 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios