La candidata a la Presidencia de Perú por el partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, celebró el sábado su triunfo en el balotaje frente a Roberto Sánchez, de Juntos por el Perú, aunque el resultado todavía permanece abierto mientras concluye el escrutinio definitivo.
Keiko expesó: "Hoy podemos decir y nos faltan pocos días, ¡sí se pudo!", aseveró la aspirante en un evento por el Día del Padre, realizado en Villa El Salvado: "Se vienen cinco años de grandes retos".
Fujimori lidera el escrutinio con el 50,11% de los votos frente al 49,88% de Sánchez, mientras el 99,68% de las actas ya fueron escrutadas.
Fuente: actualidad.rt.com
wdm.
0 Comentarios