La embajada de Israel denunció consignas y saludos nazis en un mitin realizado en Kiev

La Embajada de Israel en Ucrania denunció este miércoles la profanación de la memoria de millones de víctimas del nazismo por parte de los congregados en la Plaza de la Independencia de Kiev el pasado domingo. 
La misión diplomática israelí afirmó en un comunicado que durante el mitin, organizado por el movimiento Bratstvo ('Fraternidad' en español), "los participantes corearon consignas e hicieron saludos nazis".
El comunicado emitido señala: "Expresamos nuestra preocupación por este incidente, que profana la memoria de los millones de víctimas del nazismo. Esperamos una respuesta pronta de las autoridades policiales ucranianas de conformidad con las leyes de Ucrania". 
Fuente: actualidad.rt.com 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios