La noche de las hamburguesas (Matías Rafart - Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco)


Se viene la noche de las hamburguesas y para ello hablamos con Matías Rafart, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco.

"La verdad es que se viene, bueno, nos estamos moviendo digamos por medio de la asociación con la iniciativa del local de Foodie, con el tema de la noche de las hamburguesas, intentando mover, atraer al público que tanto necesitamos vender nosotros para poder mejorar nuestras vendas, ¿no?"

Hamburguesa a $ 10 mil

"Así es como lo estipularon, la verdad es que hay muchas hamburgueserías en la ciudad, y bueno, nosotros por medio de la asociación siempre aportamos toda esta iniciativa, porque nosotros queremos que hagan una mayor relevancia a nuestra gastronomía, así que esperemos que sea movido, que la gente salga, aproveche las promociones, que vea su local favorito y pueda adquirir este producto, verdaderamente precios muy baratos, vamos a ver una hamburguesa con queso a 10.000 pesos con una porción de papa frita, y verdaderamente ha crecido esa actividad en Resistencia, más post pandemia, donde ha habido un montón además de las marcas más conocidas, digamos, las que son cadenas a nivel internacional, en Resistencia ha crecido un montón, uno de los principales promotores de eso es justamente Foodie, Jorge, un gran asociado y amigo de la casa, y bueno, la idea es aportar este emprendimiento, esta actividad que incentiva el consumo"

Fuente Prensa
Martín Sánchez - Contacto Inicial.
Walter Mespulet - Radio Atlantis FM 94,5 Mhz.

Publicar un comentario

0 Comentarios