Un sismo de 4,6º de intensidad sacudió el suroeste de Nicaragua

Según informó el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) Nicaragua acaba de sufrir este viernes un terremoto 4,6º de magnitud en la escala de Ritcher. 
El temblor se sintió a las 05.57 horas (local) y su epicentro se situó a 20 kilómetros al sureste de la ciudad de El Tránsito; por el momento no se reportaron víctimas mortales ni daños de importancia. 
El suceso tiene lugar menos de 48 horas después del devastador doble terremoto que sacudió Venezuela y que, según cifras oficiales, deja un saldo provisional de más de víctimas mortales. 
Fuente: actualidad.rt.com 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios