
El lunes 14 de abril se comenzarán a distribuir los bonos escolares para los alumnos que de los Establecimientos Escolares dependientes de la Región I.
El coordinador Ejecutivo del Ministerio de Educación de la Provincia, Eduardo Colombo, explicó que el pasado viernes se cerró la recepción de datos correspondientes a las matrículas de las instiuciones educativas de la Región I la cual comprende el área metropolitana de Resistencia. Colombo señaló que la impresión de los tickets escolares con valores de 15, 20 y 30 $ y que lleva adelante Lotería Chaqueña, se demoró una semana porque los directores de las escuelas tardaron en entregar las planillas con los datos personales de los alumnos de la Regional I.
wdm.
0 Comentarios