
El gobernador Jorge Capitanich expresó que el crecimiento de casi el 30 por ciento de la coparticipación a los municipios que se dio en el primer trimestre de 2008 respecto a igual período de 2007.
Por otra parte, el mandatario provincial anunció la convocatoria para este martes en Casa de Gobierno, a la totalidad de los intendentes provinciales.
En la ocasión Capitanich hizo un extenso repaso de las transferencias coparticipables y los fondos remitidos a cada una de las comunas de la provincia. “El Gobierno provincial impulsa una política expansiva en cuanto a los recursos coparticipables, que ha permitido proporcionar mecanismos de anticipo, sin cobro compulsivo de esas transferencias para garantizar la sostenibilidad fiscal de los municipios”, manifestó Capitanich, quien estuvo acompañado por el Ministro de Economía Eduardo Aguilar, el de Gobierno Jorge Alcántara y demás funcionarios del Ministerio de Economía.
wdm.
0 Comentarios