Nueva marcha por el Impuestazo decretado por la Municipalidad de Resistencia

Por el aumento desmesurado de los impuestos que fuera implementado por la Municipalidad de Resistencia, el conductor del Partido Obrero, Aurelio Díaz, convocó a todos los contribuyentes de Resistencia, para el martes a las 9.30 hs. en la Plaza 25 de Mayo, frente al Mástil Mayor de la 9 de Julio.
De ahí marcharemos hacia la Municipalidad de Resistencia donde vamos a pedir al Ejecutivo municipal y al Concejo "que se revea esta medida”, dijo Díaz. El dirigente del Partido Obrero expresó que el aumento en los impuestos municipales es ilegal ya que por ley está establecido que no se pueden aumentar las tarifas y los impuestos en más de un 30 por ciento, y acá nos han metido un aumento de hasta el 300 por ciento en algunos casos", afirmó.
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios