
Cristina Fernández culminó su viaje por Francia y tras arribar en la mañana de hoy martes al aeropuerto internacional de Ezeiza, se trasladó a la residencia presidencial de Olivos a bordo del helicóptero.
Por la tarde, recibirá en su despacho de la Casa de Gobierno, en forma separada, al jefe de Gabinete, Alberto Fernández y al secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.
A las 18, la mandataria presidirá el acto de lanzamiento del "Programa Nacional de Cardiopatías Congénitas", que se llevará a cabo en el Salón Sur de la Casa de Gobierno, el programa tiene como objetivo dar respuestas a la problemática vinculada con la cardiopatía congénita y reducir los tiempos de espera para la realización de las cirugías cardiovasculares y garantizar un adecuado y eficaz servicio de salud a la población afectada que se encuentra en situación de riesgo.
wdm.
0 Comentarios