Nielsen asumió como Embajador en Alemania


Guillermo Nielsen presentó en el Palacio de Bellevue de Berlín, las Cartas Credenciales al Presidente de ese país, Horst Köhler. No obstante el 24 de enero último Alemania le había otorgado el placet como embajador de la Argentina.
Conforme con el comunicado emitido por la Cancillería argentina, Nielsen tendrá como misión "extender y afianzar las tradicionales relaciones de amistad y cooperación entre la Argentina y Alemania, con especial énfasis en materia de comercio e inversiones", éstas dos líneas de trabajo fueron desarrolladas por la Presidenta Cristina Fernández junto a la Canciller Angela Merkel durante la última visita de la Presidenta argentina en septiembre pasado.
Nielsen es Licenciado en Economía y desempeñó el cargo de Secetario de Finanzas del Ministerio de Economía entre los años 2002 a 2005.
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios