Desconocidos provocaron cuantiosos destrozos en el Cementerio Municipal San Francisco Solano.

Graves destrozos, principalmente en panteones, se produjeron cerca del fin de semana en el Cementerio Municipal San Francisco Solano por parte de desconocidos, habiéndose presentado la correspondiente denuncia policial.
Responsables de la necrópolis capitalina pusieron en conocimiento de las autoridades de la Comisaría del sector que hubo rotura de vidrios en amplios sectores del predio, como así también en las puertas vidriadas de al menos diez panteones, uno de ellos es el que contiene los restos del cantautor Zitto Segovia.
Desde el Municipio repudiaron este acto vandálico que fue detectado por personal de la Dirección de Vigilancia del cementerio, quienes acudieron a las zonas damnificadas debido a los ruidos extraños generados en esos momentos.
El hecho fue calificado como de sumamente grave y de ofensa grave a la memoria de quienes ya no están, a lo cual se agrega la proximidad del Día del Padre, ocasión en la que muchas personas acudirán a este espacio para recordar a sus seres queridos.
Fuente: Municipalidad de Resistencia
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios