
Según la denuncia formulada por el ex vicepresidente venezolano José Vicente Rangel, la oposición venezolana compró 18 aviones de guerra a Estados Unidos para usarlos desde sus bases militares en Colombia contra Venezuela.
Rangel reveló que la compra-venta se cerró en una reunión que tuvo lugar el pasado mes de mayo entre representantes de "la derecha venezolana" y "ejecutivos" de la industria aeronáutica estadounidense en la ciudad de San Antonio, Texas.
Rangel aseguró que "el contrato se hará efectivo, a más tardar, el próximo mes de noviembre", cuando colocarán los aviones de guerra "en una base militar de Estados Unidos en Colombia" desde donde atacarán dos objetivos situados en las coordenadas "P11°25'31'' y M72°7'46''".
El ex número dos de Venezuela consideró esta acción como "extremadamente grave" e instó a las fuerzas de seguridad a "chequearla; asimismo, señaló que no debe ser subestimada, dado el clima que actualmente existe de agresiones mediáticas y políticas contra Venezuela".
Fuente: Europapress
wdm.
0 Comentarios