Esta noche dirigentes de la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias señalaron que la salida de Guillermo Moreno refleja la aplicación de una "purga importante" en el equipo económico y es una "buena noticia".
Eduardo Buzzi de Federación Agraria Argentina y Carlos Garetto de Coninagro, consideraron que el alejamiento de Moreno era posible, pero aclararon que no juzgan hombres, sí las políticas.
En tanto, Buzzi señaló que la renuncia del secretario de Comercio Interior aparece como una "purga importante; es una buena noticia, hay que ver si las políticas del Roe y las intervenciones a los mercados del agro desaparecen", asimismo, precisó: "No es cuestión de cambiar el collar, sino dejar de ser perro‘, sentenció Buzzi, al ratificar que ‘no juzgamos personas sino políticas".
En el mismo sentido se pronunció Garetto, quien analizó, además, que Moreno era una figura que había generado un importante desgaste en su accionar y que afectaba al Gobierno, también añadió: "Esperaremos a ver qué pasa en adelante".
Fuente: Cronista
wdm.
0 Comentarios